jueves, 23 de julio de 2015

Remeras Rosas oficialmente Miembros de la IBCPC (International Breast Cancer Paddlers Comission)

Hoy en un día de inmensa alegría y satisfacción! se nos ha comunicado que somos oficialmente Miembros de la IBCPC (International Breast Cancer Paddlers Comission), siendo Remeras Rosas, el primer grupo de remeras contra el cancer en latinoamerica!. (La Plata, Buenos Aires Argentina) tenemos el corazon y el alma inflados de alegria. Vamos por mas! Vamos que se puede!! sigamos enviando un mensaje fuerte y claro, al cancer se le gana y tenemos una vida inmensamente maravillosa por vivir!! Remeras Rosas somos Alejandra, Stella, Natalia, Maria del Carmen, Cleusa, Ana Maria, Vanesa, Rosana, Jenny, Ana Maria B., Graciela, Celia, y Lia. Disfrutamos las tardes de sábado en Rio Santiago, navegando entre canales con un paisaje hermoso, con muchas risas y con la satisfacción de sentirse orgullosamente sobrevivientes.
Remamos a la vida, la remamos y la seguiremos remando! después del cáncer hay mucha y muy hermosa vida!! Creemos en la necesidad de dar un ejemplo a la sociedad, y en especial a las mujeres, creemos en la necesidad de crear conciencia, de prevención y cuidados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador de la pagina. Pedimos respeto y consideración en las palabras empleadas. Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.