miércoles, 30 de septiembre de 2015

agradecemos a Somos la Plata, en especial al Dr. Acuña, quien conduce el programa "Ojo Clinico" por habernos invitado a difundir la actividad y generar concientizacion. La lucha contra el cancer de mama y la prevencion temprana son un objetivo fundamental. Hacerte un autoexamen mamario y un control medico anual pueden salvar tu vida!

Desde 1995 difundiendo temas relativos a la medicina. Conduce el Dr. Leopoldo E. Acuña El programa se emite en vivo los martes de 22 a 23 hs OJO clínico también se emite, en diferido, por las repetidoras de MULTICANAL en varias localidades de la Provincia de Buenos Aires. Distinguidas personalidades han sido invitadas a OJO clínico (el Dr. René Favaloro, el Prof. G. Cohen de Francia, el Dr. von Engelhardt de Alemania, etc). Además de la terna al “Martín Fierro” entre las distinciones recibidas durante estos años se cuentan: Mejor programa de Divulgación Científica (Fundación Mainetti, 1996) Mejor Programa de Temas Médicos de la Prov. de Buenos Aires (Consejo Profesional de Ciencias Económicas, 1996) Mejor Programa del año en área educativa (Asociación Bonaerense de T.V., 1997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador de la pagina. Pedimos respeto y consideración en las palabras empleadas. Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.