miércoles, 19 de octubre de 2016

'La Casa Invita' Remeras Rosas de La Plata #Cáncer de Mama

'La Casa Invita' Remeras Rosas de La Plata #Cáncer de Mama: Remeras Rosas La Plata. Primer team contra en cancer de mama en Argentina oficialmente miembros de la IBCPC (International Breast Cancer Paddlers Comission)
Por primera vez en america latina, un equipo de sobrevivientes de cancer de mama rema en los primeros dragon boat de argentina.
Con la visita de Remeras Integrantes de Abreast In A Boat y de la IBCPC para realizar el coaching y entrenamiento al equipo. Una experiencia unica en sudamerica que se hace realidad.
Nos encontras en Facebook: Remeras Rosas La Plata (Comunidad)
La Actividad de Remo en Dragon Boat ayuda a fortalecer la musculatura pectoral en mujeres mastectomizadas y vaciadas biaxilarmente y ayuda a reducir linfedema (estudio medico cientifico realizado hace ya 20 años por el Dr. Donald Chisholm ( 'Don') McKenzie es un especialista en medicina deportiva canadiense en la Universidad de Columbia Británica , profesor en la Escuela de Kinesiología y Director del Centro de Medicina Allan McGavin Deportes. En un documento de 1998 en el Canadá Medical Association Journal McKenzie describió cómo en febrero de 1996 se inició un equipo de botes de dragón para las mujeres con antecedentes de cáncer de mama, que las mujeres eligieron para nombrar al corriente en un barco. Se cree que esta actividad se beneficiaría sobrevivientes de cáncer de mama como se proporcionado la actividad extenuante parte superior del cuerpo en un ambiente estéticamente agradable y de apoyo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por el administrador de la pagina. Pedimos respeto y consideración en las palabras empleadas. Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.